0

Warrios vencieron a los Cavaliers y quedaron empatados 2-2 en las finales de la NBA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Warriors vs. Cavaliers: partido por la cuarta final de la NBA
    Warriors vs. Cavaliers: partido por la cuarta final de la NBA

    Los Golden State Warrios se quedaron con la victoria ante el complicado cuadro de LeBron James y así igualaron la serie por 2-2 en el marco de las finales de la NBA.

    Los del equipo de Curry, siempre estuvieron arriba en el marcador y obtuvieron 31, 23, 22 y 27 , es decir fueron apmlios dominadores en cada cuarto que les tocó jugar.

    James tuvo un accidente y se hizo una herida en la cabeza, aunque ello no le imposibilitó de serguir jugando, aunque el esfuerzo no le srivió de mucho porque igual vería a su equipo caer.

    El próximo domingo ambas escuadras se verán las caras en la casa de los Warrios. El que gane se pondrá a un partido de coronarse campeón de la NBA.

    LA PREVIA

    Partido de pronóstico reservado. Los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warrios chocan por las finales de la NBA (8:00 pm/ESPN), donde el primero buscará obtener el tercer punto.El cuadro de LeBron James lidera la serie por 2-1 y si esta noche vencen tendrán grandes chances de quedarse con el anillo.Por otro lado la figura del Golden State, Stephen Curry le mandó un mensaje a LeBron en la previa al duelo de esta noche."Nosotros no estamos abajo en la serie 1-2 porque no hayamos podido frenar a James en su juego, ni en las aportaciones que ha tenido, simplemente hemos perdido porque la manera como hemos jugado con nuestro ataque", declaró Curry.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY