0

¡Rugió LeBron!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Duelo parejo. Tras perder en el primer encuentro debido a las lesiones de Kyrie Irving y Kevin Love, los Cleveland Cavaliers, de la mano de un inspirado LeBron James, sacaron la garra e igualaron la serie 1-1 ante los Golden State Warriors.

    Con el gran entusiasmo de haber ganado en condición de visita, hoy (8:00 p.m.) se jugará el tercer partido de las finales de la NBA en la cancha de los “Cavs” y “King” James se volverá a disfrazar de héroe para guiar a su equipo por otro triunfo.

    “Traté de dar todo por mis compañeros. Y ellos hicieron lo mismo por mí, en un gran trabajo. Fue un esfuerzo total de conjunto”, aseguró LeBron James tras el sufrido triunfo del domingo (95-93) en la cancha de los Warriors.

    La gran victoria de los Cavaliers no significó solo el empate de la serie, sino que fue también su primer triunfo en una final de NBA desde el año 2007, cuando fueron barridos por los San Antonio Spurs.

    Por eso, James prometió que hoy harán gozar a su gente: “Cuando defendemos como lo hicimos, podemos vencer a cualquier equipo del mundo”, dijo el bicampeón de la NBA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY