0

Máximo desafío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las montañas suelen temblar por el intenso paso de los pujantes corredores hechos para esas lides. Esos hombres bañados en adrenalina. Esos monstruos que asustan a la propia naturaleza. Esos héroes que correrán la primera etapa del tradicional “Desafío Huarochirí”, a realizarse el domingo 7 de junio a las 9:00 a.m. en el distrito de Santa Cruz de Cocachacra.

    Esta prueba, auspiciada por la marca Salomon en su octava edición, es la primera competencia de carreras de montaña del país. Su objetivo es incluir dentro del circuito internacional de carreras del trail running a la provincia de Huarochirí, ubicada en la sierra de Lima.

    El “Desafío Huarochirí” tiene dos categorías: Chaski y Purix, ambas para hombres y mujeres con rutas de 7 y 19 kilómetros, respectivamente. El ganador será aquel que logre el mayor puntaje en tres carreras. Las próximas dos fechas se llevarán a cabo el 5 de julio en el distrito de Chaute y el 9 de agosto en Matucana. Las inscripciones están abiertas en la página web www.desafiohuarochiri.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY