0

Modelo de mujer

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de cierto Tiempo sin observar a la preciosa tenista María Sharapova en su faceta de modelo, reapareció en la edición de mayo de la revista rusa Esquiere, y muestra, una vez más, la perfección de mujer.

    Pese a los rumores que no se dedicaría a tiempo exclusivo a las pasarelas, ha trascendido que prestiogiosas casas internacionales de moda como Gucci, Chanel y Prada empezaron a ‘coquetear’ con el fin de tenerla en el lanzamiento de su colección otoño-invierno.

    Solo afamadas marcas como Porsche y Nike tienen hasta el momento la exclusividad como patrocinadores de la codiciada deportista.

    Desde temprana edad, Sharapova incursionó en el tenis y sus buenos resultados más su belleza natural le han permitido ser una de las figuras reconocidas en el mundo entero. Está claro que la rusa optó por el tenis ya que le permite esforzarse, convertirse en lo mejor que pueda y de ahí en adelante dejar todo a manos del destino.

    Sobre su estilo al entrar a la cancha y el impacto que causa la rusa afirma: “Siempre me gusta tener algo de color, dependiendo de la ciudad que visite”, contó la número 2 del mundo.

    Y, no cabe duda, que cuando pone un pie en una alfombra roja, los paparazzis se vuelven locos por una foto, la misma que en breve da la vuelta al mundo. Libre en su andar, totalmente desinhibida, se nota que disfruta ser modelo fashion.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY