0

WWE: Conoce los resultados de las luchas de Elimination Chamber [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la primera lucha de la noche, Stardust venció a Zack Ryder en una lucha muy reñida para abrir el show. Una excelente lucha de parejas en Elimination Chamber. Comenzaron en el ring, Los Lucha Dragons y The Ascension.

Los primeros en ingresar fue Cesaro & Kidd. Tras una gran muestra de trabajo grupal. Después entraron Los Matadores que dijeron adiós rápidamente tras sufrir el conteo de The Ascension.

El mismo grupo se encargaron de eliminar a los Lucha Dragons. Victor y Konnor demostraron poder en su primera participación en la cámara. Los Prime Time Players, Los terceros en entrar, eliminaron a The Ascension tras un buen juego de llaves. 

Darren Young eliminó a Cesaro y definieron al final ante The New Day que al final se llevaron la lucha y retuvieron los títulos en parejas. Nikki Bella venció a Paige y Naomi volviendo a retener su título de las Divas.

Kevin Owens y John Cena dieron una de las luchas de la noche. El Campeón de NXT demostró que es un hombre duro y que puede luchar de tú a tú ante Cena. 

El Campeón de los Estados Unidos también sacó todo su arsenal para acabar a uno de los favoritos del público. Cena lanzó todo su arsenal, pero no fue suficiente para acabar a Owens que le aplicó su famoso Pop-Up Powerbomb y se llevó la lucha.

Neville venció a Bo Dallas en una lucha muy reñida. El luchador inglés consiguió la victoria tras aplicar su "Flecha Roja".  

Sheamus consiguió eliminar a Mark Henry. El "Guerrero Celta", Dolph Ziggler y Ryback fueron los últimos tres que quedaron en pie. Sheamus eliminó a Dolph Ziggler tras esquivar un golpe y aplicarle una patada en la cara.

"The Big Guy" y el irlandés definieron al campeón. Ryback luchó con todo para vencer a Sheamus y se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental.

Y en la lucha final, Dean Ambrose ante Seth Rollins. Antiguos compañeros de equipo en The Shield, frente a frente por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.

Rollins sufrió durante toda la lucha, y Ambrose consiguió vencer a Rollins tras aplicarle un "Dirty Deeds". Pero antes de hacerlo, Seth provocó que el árbitro de la lucha se golpeará y no pueda continuar con la contienda.

Finalmente entró otro juez para realizar el conteo de tres. Ambroso había vencido y por ende, se convirtió en el nuevo campeón. El árbitro afectado por el golpe se levantó y cambió la decisión dando como ganador a Ambrose, pero por descalificación.

Seth Rollins no perdió el título a pesar de ser derrotado por Dean Ambrose, que abandonó el evento con el título. 

RESULTADOS DE LAS LUCHAS

Kick-Off | Stardust venció a Zack Ryder.

Kick-Off | Daniel Bryan será entrevistado por "The Miz".

The New Day (c.) venció a Cesaro & Kidd, The Ascension,. Los Matadores, Prime Time Players y The Lucha Dragons | Elimination Chamber Tag Team Match.

Nikki Bella (c.) venció a Paige y Naomi. | Campeonato de las Divas

Kevin Owens venció a John Cena.

Neville venció a Bo Dallas.

Ryback venció a Sheamus, Rusev, Dolph Ziggler, R-Truth, King Barrett y Mark Henry | Elimination Chamber Match | Campeonato Intercontinental.

Seth Rollins (c.) perdió por descalificación ante Dean Ambrose | Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.

PREVIA

Hoy regresa Elimination Chamber. Este domingo 31 de mayo se realizará en Texas y será un evento exclusivo del galardonado WWE Network.

Hasta el momento las novedades que nos trae este evento han sorprendido a más de uno. En este evento se realizará la primera Elimination Chamber en Parejas de la historia.

Además, Seth Rollins, dueño del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, se enfrentará a Dean Ambrose. Esta será la tercera defensa oficial de Rollins tras lograr retener su título dos veces (Una en Extreme Rules y otra en Payback).

Por otro lado, el Campeonato Intercontinental que dejó vacante Daniel Bryan, será uno de los títulos que se pondrán en disputa en la Cámara de la Eliminación. Y también, la lucha entre Kevin Owens y John Cena, que está dando que hablar.

EL DATO

El nuevo evento de la compañía fue anunciado hace poco. Money in the Bank 2015 tendrá lugar el 14 de junio de 2015 desde el Nationwide Arena en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

make animated gifs like this at MakeAGif

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY