0

WWE: Seth Rollins venció y retuvo el título en Payback [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Payback arrancó con las dos luchas del Kick-Off show. R-Truth venció a Stardust en una lucha muy reñida. Además The Ascension derrotaron a Macho Mandow y Curtis Axel en un Tag Team Match.

    En una de las luchas que iniciaron el evento, Sheamus venció a Dolph Ziggler en una lucha muy violenta. Por otro lado, The New Day retuvieron el título de Parejas de la WWE al vencer a Cesaro & Kidd.

    Ryback y Bray Wyatt lucharon con todo para demostrar quien es más poderoso. Wyatt aprovechó una esquina descubierta del ring y venció a Ryback. John Cena retuvo su título de los Estados Unidos ante Rusev.

    Tamina y Naomi vencieron rápidamente a las Bella Twins en una lucha donde mostraron un poder mucho mayor al de las gemelas. Neville venció a King Barrett por conteo fuera del ring.

    Y en la lucha final, Seth Rollins retuvo su título al aplicarle el Pedigree de Triple H a Randy Orton. Roman Reings y Dean Ambrose se quedaron con las ganas tras dominar la mayoría del combate.

    CARTELERA DE LUCHAS

    Kick-Off | R-Truth venció a Stardust.

    Kick-Off | The Ascension (Konnor & Viktor) venció a Curtis Axel & Macho Mandow.

    Sheamus venció a Dolph Ziggler.

    The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) (c) vencieron a Tyson Kidd & Cesaro (con Natalya).| 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato en Parejas.

    Bray Wyatt.venció a Ryback.

    John Cena (c) venció a Rusev (con Lana). | "I Quit" Match por el Campeonato de los Estados Unidos

    Neville venció a King Barrett.

    Naomi & Tamina venció a The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella)..

    Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE | Seth Rollins (c) venció a Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose.

    PREVIA

    Hoy se viene con todo Payback, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la WWE. Se realizará en el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland.

    Como luchas principales están las de John Cena y Rusev. Y también, la de Seth Rollins ante tres rivales por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.

    Por otro lado, esta será la segunda defensa oficial del título principal de la compañía. En Extreme Rules, Rollins venció a Randy Orton en un Steel Cage Match con la ayuda de Kane.

    EL DATO

    Hace unos días se anunció que Elimination Chamber se realizará el 31 de mayo en el American Bank Center en Corpus Christi, Texas. Será un evento exclusivo de WWE Network.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY