0

Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao: "Money" sortearía 4 millones de dólares a sus seguidores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Previa a la pelea de esta noche entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao por el título mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el púgil americano estaría dispuesto a regalar nada menos que 4 millones de dólares solo por compartir y dar me gusta a su página de red social. 

    Una supuesta página de Facebook llamada Floyd TMT Mayweather público. "Después de mi gran lucha con pacman estoy caminando lejos con 180 millones de dólares... He decidido que voy a dar la espalda mucho de dinero, estoy de buen humor. Es oficial, estoy regalando $ 4,000,000 dólares para un afortunado fan. Sintiendo afortunado?? No dejes que se te escape esta oportunidad, solo sigue estos por pasos. Paso 1) les gusta mi página @Floyd tmt mayweather.. Paso 2) como esta foto.. Paso 3) compartir esta foto!!

    Esta idea no es descabellada ya que el boxeador norteamericano esta acostumbrado a regalar dinero en situaciones similares. Sin embargo, en su fanpage oficial Floyd Mayweather no dice nada. 

    EL DATO

    Hoy desde las 10 de la noche comienza la previa de la lucha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao por el título mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que será transmitida toda la lucha por TV Latina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY