0

¡TIENEN ALAS!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cartagena fue  sede mundial del Red Bull Cliff Diving y el éxito, podemos dar fe, fue rotundo. Encandilados, nos hicimos en silencio la pregunta: ¿Perú podrá ser sede alguna vez? El reto está ahí dando botecitos.

    Por José Varela

    Nuestro país presenta una geografía generosa y sin ir muy lejos observamos en nuestro litoral un sinúmero de escenarios que puede albergar sin dificultad esta fiesta deportiva que ha dejado ver en Colombia a un pueblo organizado y unido ante los ojos del Mundo.

    “Conozco Perú, de hecho he ido más de dos veces y puedo decir con certeza que puede tener esta fiesta. En la costa hay vasto escenario para hacerlo”, nos dijo Orlando Duque, luego de quedar tercero ante su país.

    Al hombre de la ‘colita’ su gente lo adora y seguirá apoyándolo. “Me siento el ‘Pibe’ Valderrama de este deporte, ja ja, ja”, reconoció el atleta.

    En contacto con Gary Hunt, ganador en Cartagena, nos llamó la atención su lunar en la frente y dado los lauros que posee no dudamos de que el inglés nació con su estrella

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY