0

Los ángeles EXISTEN

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Impresiona, es indescriptible, hasta podrías confundirte pero, finalmente, entiendes que la reina venezolana Michelle Lewin llegó a Lima con un gigantesco propósito: asegurar que todos, absolutamente todos, podemos transformar nuestros estilos de vida.

    “Mi propuesta es muy simple de comprenderla: ejercitarse a diario; consumir sano, evitando esos excesos con los que crecimos y fortalecernos mentalmente. Porque aquí no pasa por la edad ni por las condiciones sociales. Cambiar de estilo de vida es una decisión que todos podemos asumir con responsabilidad”.

    La modelo fitness de mayor trascendencia en Latinoamérica está con nosotros gracias a la invitación de la empresa Lab Nutrition y por la marca deportiva Harbinger. “Si yo pude -nos dice con su demoledora sonrisa- ¡todos podemos”, es el caballito de batalla con el que desfila por un continente que añora saludable. “El fitness es una moda que debemos aprovecharlo para que la gente se mueva y descubra que existen opciones de cambio. Es un tema de mentalidad, de querer, de echarle ganas”.

    Michelle envió saludos y un beso enorme a los lectores de LÍBERO. Puedes apreciarla en www.libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY