0

Floyd Mayweather venció a Manny Pacquiao y se quedó con el título mundial welter en Las Vegas [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tenemos campeón. En una dura batalla que duró casi una hora, el estadounidense, Floyd Mayweather venció a Manny Pacquiao en 12 asaltos, que finalmente lo hizo campeón del título mundial welter por decisión unánime de los jueces

    Una pelea que en el inicio se pensaba que sería pan comido para 'Money' que salió con todo a darle al filipino, quien fue muy 'tibio', y demoró en estudiar a su rival.

    Pero, el entrenador de 'Pacman' le hizo saber que esta no era una pelea de entrenamiento, y lo hizo reaccionar. Desde el round 3 hasta el 6, Pacquiao fue más que su rival de turno.

    Se estableció que Mayweather dio 116 goles, contra los 112 conectados por su rival asiático.

    Para los críticos del box, el ganador debió ser el oriundo de Filipinas, pues argumentan que el de E.E.U.U sólo se dedicó a correr por el cuadrilatero y estuvo muchos momento contra las cuerdas.

    INCIDENCIAS DE LA PREVIA

    Empezó la 'pelea del siglo'.

    'Pacman' se alista para salir al ring. No falta nada para la 'pelea del siglo'.Pacquiao calienta antes de salir. A la vez se entona el himno de las Filipinas

    Michael Jordan es uno de los espectadores de lujo para la 'pelea del siglo'.

    Mayweather junto a Justin Bieber en los vestuarios antes de salir al ring de box.

    Pacquiao en plena oración junto a su madre, antes de la pelea con Mayweather.

    Mayweather va llegando a los camerinos del MGM Grand.Pacquiao ultima detalles de lo que será la trascendental pelea ante Mayweather.

    En breve empezará la batalla tan esperada entre Mayweather y Pacquiao.

    LA PREVIA

    Cada vez falta menos para la "Pelea del Siglo", Floyd Mayweather Jr. enfrentará a Manny Pacquiao este sábado 2 de mayo. Hoy se realizó la primera conferencia de prensa y ambos pugilistas se expresaron antes del pesaje que se realizará mañana.

    "Hemos hecho un gran trabajo para hacer un gran espectáculo. Espero que podamos dar una buena pelea. Quiero ser un ejemplo de inspiración para todos, en especial para los niños y para la gente de alrededor del mundo", expresó el popular "Pac-Man".

    Por su parte, "Money" comentó que se siente en un gran momento para la contienda. "Ustedes vinieron a ver un gran evento. Queremos hacer historia en el boxeo. Me siento bien y fuerte", disparó Mayweather.

    El norteamericano de 38 años tiene un récord impresionante, 47 victorias contra ninguna derrota. Por su lado, el filipino posee un récorde de 57 victorias, cinco derrotas y tres empates. Números casi similares entre los mejores boxeadores que hay en la actualidad.

    EL DATO

    La "Pelea del Siglo" entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao será el 2 de mayo y será televisado en vivo por Latina (Canal 2). 

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY