0

Floyd Mayweather: Conoce a Serafim Todorov último en vencer al "Money" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado 2 de mayo es la llamada pelea del siglo entre Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao. El filipino tratará de arrebatarle los tres títulos que ostenta el boxeador americano y romper el record de 47 peleas invictas desde que perdió ante el búlgaro  Serafim Todorov

    Serafim Todorov, es un boxeador que le ganó a Floyd Mayweather  en los Juegos Olímpicos de Atlanta allá por el año 1996 en las semifinales. Actualmente, el búlgaro vive la ciudad de Pazardzhik y gana un sueldo de desempleado de 435 dólares al mes. 

    Una historia diferente a la Floyd Mayweather que cuenta con una fortuna de 440 millones de dólares sin contar con los 200 millones que se meterá al bolsillo por la pelea con Pacquiao. 

    "Yo no le envidio porque él hizo lo correcto, trabajó duro por todo lo que logró en su carrera. Se merece todo lo que tiene", sostiene Todorov quien años atrás rechazó una oferta para ser luchador profesional por unos promotores de Estados Unidos. 

    "Si yo hubiera sabido en ese momento, que mi carrera se iba a cuesta abajo hubiera firmado ese contrato", dijo el ex boxeador quien ahora se dedica a tu familia.

    EL DATO

    Serafim Todorov colgó los guantes el 2003 cuando se negó a representar a Bulgaría en un torneo internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY