0

Tierra de gigantes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los Playoff 2015 se ponen de candela, tras una remontada espectacular de Golden State Warriors en casa de New Orleans Pelicans. Por su parte, Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls también ampliaron su ventaja ante Boston Celtics y Milwaukee Bucks, respectivamente, colocándose a un paso de la segunda ronda.

Victoria histórica para Golden State Warriors 123-119 sobre New Orleans Pelicans después de forzar la prórroga tras remontar un déficit de 20 tantos. El artífice principal de esta remontada fue la emergente estrella Stephen Curry, quien acabó el juego con 40 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Derrick Rose anotó 34 puntos en la tercera victoria de Chicago Bulls 113-106 sobre Milwaukee Bucks para dejar muy bien encaminada la eliminatoria con una excelente actuación. Es la primera vez que alcanza esta cifra de anotación desde el 2012, hecho muy positivo para él, el equipo y los seguidores de los Bulls.

Por último, los Cavaliers también se ponen 3-0 en la eliminatoria tras superar a los Celtics. Fue LeBron James el hombre más destacado del partido al registrar 31 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4 rebotes, añadiendo a su historial una actuación para la memoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY