0

Nepal: Montañistas Richard Hidalgo junto a periodistas se encuentran sanos y salvos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que pudo terminar en una tragedía acabo con una gran noticia el montañista, Richard Hidalgo y los dos periodistas de Latina, Carlos Jurado y Erick Seminario se encuentran muy bien luego del terromoto acontecido en Nepal.El fuerte movimiento de 7.9 grados pudo causar un gran dolor en las familias peruanas ya que pasaron muchas horas de no saber el estado de los mencionados. Finalmente el director periodistico de Latina, Augusto Álvarez Rodrich, comunicó la buena noticia."¡¡Gran noticia!! Reporteros de Latina en Nepal acaban de reportar que están sanos y salvos. ¡Están en Lobuche! Gracias a Dios", dijo a través de Twitter.Sin embargo el Perú se solidariza con los hermanos de Nepal ya que pasan momentos de angustia luego dl terromoto y se espera que se puedan reponer lo más pronto posible.

    Montañistas Víctor Rímac y Holmes Pantoja se encuentra bien tras terromoto en Nepal

    Los montañistas peruanos  Víctor Rimac y Holmes Pantoja que viajaron a Nepal, se salvaron del terremoto  de 7. 9 grados en la escala de  Richter, que acabó con la vida de centenares de personas,  

    Esa es la buena noticia. La mala; el otro montañista peruano Richard Hidalgo, quien también forma parte de la expedición peruana está como no habido. Lo mismo pasa con los periodistas peruanos que cubren el evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY