0

¡DAKAR PERÚ!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El rally Dakar volvió recargado tras dos años de ausencia. La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, dio la bienvenida oficial a la edición 2016 de la mítica carrera cuya partida será en Lima.

    “Tengo que agradecer a los organizadores del Dakar por coincidir en que la preocupación de una competencia de esta magnitud es la seguridad del piloto, la seguridad de las personas que asisten a ver las carreras, y la preservación de nuestro patrimonio arqueológico y cultural”, declaró Silva.

    La Ministra estuvo acompaña por Etienne Lavigne y Gregory Murac, Director y Director de Relaciones Públicas de la Amaury Sport Asociation; y Saúl Barrera, Presidente del Instituto Peruano del Deporte en representación del Ministro de Educación.

    Serán cuatro días de competencia por nuestro territorio con partida el 3 de enero del 2016 desde el circuito de la  Costa Verde en Lima, seguirá por Ica, Arequipa y llegará a las orillas del Lago Titicaca en Puno. La ruta continuará por Bolivia y finaliza en Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY