0

Michelle Lewin: Musa del fitness viene a Lima a mostrar sus infartantes curvas [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sí, existe. Ella es fruto del esfuerzo físico diario, del minucioso cuidado corporal y de la constancia que te lleva a romper la barrera de lo imposible. Por algo es la mejor del planeta.  Por algo es la mujer perfecta.

    La musa del fitness, Michelle Lewin, conocida como “La Cuerpa”, llegará a Lima el próximo lunes 27 gracias a la marca de vitaminas y complementos deportivos Lab Nutrition.

    En el “ 2009, Lewin pesaba 67 kilos y su dieta semanal constaba de comida chatarra. Hoy en día pesa 54 kilos y su porcentaje de grasa corporal es de 11% (aunque en competencia llega a 5%). Sus medidas son: 1.64 metros de estatura; 93  centímetros de busto; 64 de cintura y 92 de cadera. “Entrenar, hacer dieta, entrenar un poco más y hacer más dieta, nada más”, es la confesión de su fórmula que la mantiene en forma de diosa.

    EL DATO

    Tú puedes tomarte una foto  para el recuerdo con la bella Michelle por tus compras en Lab Nutrition. Las presentaciones se realizarán el martes 28 en la tienda de Plaza Norte (3 a 5 p.m.) y en la tienda de 28 de julio de Miraflores (6 a 8 p.m.).Pondrá punto final a sus presentaciones el miércoles 29 en Lab Nutrition de San Borja de 9 a 11 a.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY