0

Nike impulsa campaña para que mujeres se motiven más en entrenamientos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Correr tu primera media maratón Lograr levantar tu peso muerto en el gimnasio. Decidirte a pararte de manos en la clase de yoga

    ¿Qué tienen estas hazañas en común? Requieren de trabajo duro, compromiso y motivación. Sobre todo, y lo más importante, cualquiera que trate de lograrlas será mejor (#betterforit). Esta primavera, Nike está lanzando una iniciativa para mujeres, que se llama #betterforit, con el fin de inspirar a las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus metas personales.

    La campaña es el título de una serie de videos cortoLs que debutarán el 12 de abril. La iniciativa usa la voz fuerte de mujeres de hoy y aborda el dinámico mundo del deporte y el fitness de manera casual y con humor. #betterforit anima a las deportistas del mundo a compartir su misión #betterforit.

    EL DATO

    El movimiento #betterforit toma los aportes de los mejores atletas, que incluyen a la velocista campeona mundial y cuatro veces medallista de oro Allyson Felix. Los atletas como Felix encarnan el #betterforit a través de su mentalidad enfocada en las metas y sus logros en los entrenamientos y las competiciones. Sin embargo, #betterforit trata más que solo de logros y elogios, trata del recorrido y el trabajo duro a lo largo del camino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY