0

GIGANTES al ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    COMIENZA LA carrera por el título. Con Cavaliers, Rockets, Golden y Bulls entre los clasificados, y con Oklahoma y Miami como grandes ausentes, hoy se pone en marcha los Play-Offs. Es la fase final de la NBA, en la que los 16 mejores (ocho de cada Conferencia) buscarán el anillo.

    En adelante se nos viene series eliminatorias, sin excusas. Los cruces bravazos están listos. El mejor equipo de la Conferencia Este, Golden State Warriors, con su figura Stephen Curry, se medirá ante New Orleans Pelicans al mejor de 7 partidos. El otro líder, Atlanta Hawks, abrirá su participación en el Este contra Brooklyn Nets.

    Se extrañarán a estrellas como Kobe Bryant, Kevin Durant, Dwyane Wade y Carmelo Anthony, pero también habrá entretenimiento con otro choque estelar de Los Ángeles Clippers y Spurs.

    Otro animador de esta gran fiesta, James Harden de los Rockets, estará en el cruce con Mavericks. Y, por supuesto, LeBron James, quien ayudó a Cleveland a entrar entre los mejores por primera vez en cinco años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY