0

WWE: Conoce los resultados de las luchas de Extreme Rules [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Extreme Rules arrancó con todo en el Allstate Arena de Chicago. En el Kickoff, Neville venció a Bad News Barrett tras aplicarle su "Flecha Roja". Buena lucha para comenzar el primer evento tras Wrestlemania.

Luke Harper y Dean Ambrose lucharon sin cuartel en un "Chicago Street Fight", donde hasta el momento salieron del Allstate Arena para seguir peleando. Luego, regresaron para continuar con su lucha donde Ambrose salió como el vencedor.

Dolph Ziggler venció a Sheamus en una lucha muy reñida. El luchador irlandés no cumplió con lo pactado tras la lucha y golpeó a Ziggler e hizo que besara su trasero.

Por otra parte, The New Day vencieron a Cesaro & Kidd y se coronaron como los nuevos Campeones en Pareja de la WWE. John Cena venció a Rusev en una "Lucha de Cadena Rusa" y retuvo el título de los Estados Unidos.

Además, en la lucha por el título de las Divas, Nikki Bella venció a Naomi y retuvo su título. Roman Reings consiguió la victoria al derrotar al Big Show en un "Last Man Standing Match". 

Seth Rollins venció a Randy Orton con un gran RKO y retuvo su título, tras la intervención de Kane y J&J Security. Cabe resaltar que Randy Orton aplicó un "Pedigree" a Rollins.

CONOCE LA CARTELERA DE LUCHAS

Neville venció a Bad News Barrett 

Dean Ambrose venció a Luke Harper | Lucha "Chicago Street Fight"

Dolph Ziggler venció a Sheamus | Lucha "Kiss Me Arse"

NUEVOS CAMPEONES | The New Day vencieron a Cesaro & Tyson Kidd | Campeonato de Parejas de la WWE

Nikki Bella (c.) venció a Naomi | Campeonato de las Divas de la WWE

John Cena (c.) venció a Rusev | Lucha "Cadena Rusa" | Campeonato de los Estados Unidos  

Roman Reings venció a Big Show | Lucha "Last Man Standing"

Seth Rollins (c.) venció a Randy Orton | Lucha "Steel Cage" | Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE

LA PREVIA

Restan un solo día para el nuevo evento de la WWE. Extreme Rules 2015 tendrá lugar en el Allstate Arena de Chicago. Cabe resaltar que este es el primer PPV tras Wrestlemania 31.

Te jugamos la cartelera que existe hasta el momento. Seth Rollins (Con Joey Mercury y Jamie Noble) defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE ante Randy Orton.

Además, John Cena defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante Rusev (Con Lana). Por otro lado, Daniel Bryan no podrá defender el Campeonato Intercontinental ante Bad News Barrett por una lesión y será reemplazo por Neville en el kickoff.

Dolph Ziggler enfrentará a Sheamus en un "Kiss Me Arse Match", el perdedor de la lucha tendrá que besar el trasero del ganador. Por otro lado, Nikki Bella defenderá el Campeonato de la Divas ante Paige.

The Big Show luchará ante Roman Reings en "Last Man Standing Match", su feudo no levantó mucha expectativa y los fanáticos esperan una lucha entretenida entre ambas superestrellas. El gran ausente de la velada será Brock Lesnar que sigue "suspendido indefinidamente". 

Las últimas luchas introducidas a la cartelera son la Dean Ambrose y Luke Harper que se enfrascaron en una rivalidad desde Wrestlemania, donde Harper sacó de la lucha Ambrose al lanzarlo contra una escalera.

Por otro lado, los Campeones en Parejas de la WWE, Cesaro & Tyson Kidd defienden sus títulos ante The New Day, que le ganó en el último RAW a los "Lucha Dragons" la oportunidad por los campeonatos.

EL DATO

Extreme Rules será el 26 de abril del 2015. Este evento reemplazó a "One Night Stand", creada originalmente por la ECW.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY