0

Fierro caliente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con los pilotos felices por la paz que se firmó con la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad), hoy se inicia la sexta temporada del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) en el Autódromo La Chutana.

    El duelo por el título en la TC-2000 será nuevamente entre el octocampeón “Koba” Kobashigawa y Guty Michelsen, quien concluyó la puesta a punto del veloz Mazda 3.

    El 2014, en su debut en la categoría, Guty logró el subcampeonato. Ahora, el reto es mayor y se ha propuesto hacer historia en La Chutana.

    “El Mazda 3 quedó bien. La idea es cumplir una buena temporada en un circuito que recién pude correr el año pasado. Ahora toca dar un nuevo paso”, dijo el piloto oficial del Mazda Racing Team.

    En el verano, Guty participó en varias carreras de karting (entre ellas “Las 2 Horas de Kartismo”) y probó un coche prototipo “Praga R1” en el moderno circuito Moroso, en Palm Beach, Miami.

    “Agradezco a Mazda por renovarme la confianza y a todos mis seguidores por apoyarme a través de las redes sociales”, precisó el ex Bicampeón Nacional de Circuito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY