0

WWE: Kurt Angle no firmó por la compañía por decisión de Triple H

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
WWE: Kurt Angle no firmó por la compañía por decisión de Triple H
WWE: Kurt Angle no firmó por la compañía por decisión de Triple H

El regreso de Kurt Angle a la WWE no se dará en un largo tiempo, debido a las acciones de Triple H, Director de Operaciones de la compañia que no quiso reunirse con el luchador para llegar a un acuerdo.

Esto fue lo que dijo en una entrevista que le realizó Sports Illustrated donde le preguntaron, obviamente, su posible regreso a la compañía donde logró su fama a nivel mundial.

“No he hablado abiertamente sobre esto, pero yo abrí mis ojos a todas las opciones, tenía decidir entre TNA y WWE. Yo no iba a dejar TNA a menos que WWE me ofreciera un contrato justo.

“Paul (Levesque, Triple H) está hoy a cargo. Me di cuenta desde que me puse en contacto con Vince. Siempre he tenido una buena relación con Paul, así que no consideré que fuera un problema. Pero él decidió que tenía suficiente talento.“Yo sabía que para Vince McMahon el buen talento nunca era suficiente. Él siempre quería más talento. Nunca supe lo que estaba pasando allí, incluso cancelaron nuestra reunión. Nunca fui a verlos. Ni siquiera se sentaron y hablaron conmigo".

“Eso nubló mi mente. Fue como si yo fuera un don nadie, como si yo no fuera Kurt Angle. Desde el punto de vista de la lucha libre, simplemente no estaban interesados. Pero TNA no sólo se acercó, me dieron todo lo que quería: fechas, dinero, y no es ningún secreto que he ido a rehabilitación en el pasado, me dieron tiempo libre".

"Si hablas de una empresa que es leal contigo, y tú tienes que ser leal con ella. Así que ya no persigo a la WWE más. Cuando se llega a situaciones como esas, hay que seguir con las personas que quieren cuidar de ti. Y Dixie Carter se hizo cargo de mí", finalizó Angle.

EL DATO

Kurt Angle es ganador de una medalla olímpica de oro en Atlanta 1996 en la categoría de lucha libre deportiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY