0

Camino al cielo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pensada para los verdaderos amantes del trail running y para quienes desean darle un nuevo sentido a correr, nace este 2015, la Ultra Trail Cordillera Blanca, convidando a desafiar los más impresionantes parajes de la región más emblemática para deportes de montaña: Áncash.

    Esta primera aventura se iniciará con una distancia larga de 50 kilómetros, complementada con dos rutas cortas de 10K y 21K. fijada la fecha de competencia el próximo domingo 28 de junio.

    Perú Trail Running organizador del evento proyectó la categoría 10K con carácter promotor y principalmente recreativo. La intermedia de 21K donde la experiencia previa es altamente recomendable.

    Y la prueba reina, 50K, es la primera ultra distancia, solo participarán deportistas mayores de edad que cuenten con experiencia en competencias de trail running.La partida se dará en las inmediaciones de la ciudad de Huaraz, culminando en el distrito de Wilcahuaín, donde además se realizarán diversas actividades deportivas y culturales por el cierre del Festival del Andinismo.

    Los interesados pueden informarse en el Fanpage: Ultra-Trail-Cordillera-BlancaEn los años venideros, el UTCB buscará aumentar las distancias hasta alcanzar los 160 kilómetros y colocarse a la altura de los principales Ultra Trails del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY