0

¡Sálvese quien pueda!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ninguno sabe si habrá otro amanecer luego de la pelea estelar de mañana (a cinco rounds) por la UFC Fight Night 63 entre los estadounidenses Chad Mendes y Ricardo Lamas, dos pesos pluma de aguante, fajadores por convicción, inagotables máquinas de expulsar golpes hasta de reojo. 

    En el octágono del Patriot Center de Virginia se determinará al próximo retador del cinturón de la categoría. Ese es el plus de un “toma y dame” que ha generado inusitado interés entre los amantes de las Artes Marciales Mixtas. 

    Se avizora una pelea pareja, encarnizada, sin pausas. Ambos peleadores tienen sus guardaditos. Lamas es técnico, de movimientos precisos en sus combinaciones, derriba a sus oponentes apoyado en un estilo demoledor, sin misericordia. Mendes, en tanto, es un luchador dominante, que no cae en el peligro, gran lanzador de puñetes y está considerado como uno de los peleadores más completos de la división. 

    También se anunciaron otras dos grandes peleas de pesos ligeros para el mismo evento: Bobby Green y Jorge Masvidal se enfrentarán en el coestelar de la noche, mientras que Mitch Clarke volverá a la acción para “molerse” con Michael Chiesa. Es decir, mañana será una velada para todos los gustos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY