0

Linda Lecca y Carlos 'Mina' Zambrano pelean hoy ante Carolina Alvarez y Daniel Ramírez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dos historias distintas, un mismo objetivo. Esta noche será única con dos títulos mundiales en disputa, Carlos ‘Mina’ Zambrano y Linda Lecca buscarán levantar sus brazos con el cetro de campeones en la explanada del Centro Comercial Plaza Norte.

    “Espero que mi victoria se dé por nocaut, aunque no me voy a desesperar. Confío en mi capacidad para que el título se quede en casa”, expresa la ‘Princesa Inca’ Linda Lecca luego del pesaje oficial con 52 kilos lista para retener por tercera vez el título mundial Súpermosca de la AMB.

    La retadora venezolana Carolina Álvarez con 51 kg. está convencida de que se llevará el título. “Tengo experiencia en el ring, voy de frente, no le temo a nadie”, comenta ‘La Fiera’.

    Con hambre de gloria, nuestro crédito Carlos ‘Mina’ Zambrano tendrá esta noche una oportunidad de oro para hacer realidad su máximo objetivo.

    “Si me tengo que partir los brazos por ganar, lo haré. Me preparé a conciencia en Panamá, estoy ligero y con hambre de título, quiero ser campeón mundial por mi país y en especial por mi tierra querida Chincha”, afirma ‘Mina’, inspirado en su pequeña hija Zoe Ashley (3) y su esposa Jenny Marín, quien tiene 7 meses de gestación.

    ‘Mina’ enfrentará al dominicano Daniel ‘Perro Bravo’ Ramírez por el título vacante Pluma de la AMB.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY