0

Carlos Zambrano es campeón mundial peso pluma de la AMB tras vencer a Daniel ‘Perro Bravo’ Ramírez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sueño hecho realidad. La espera valió la pena para el boxeador Carlos Zambrano que hoy se convirtió en campeón mundial peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer al dominicano Daniel ‘Perro Bravo’ Ramírez. 

    Los tres primeros rounds fueron de Zambrano que logró conectar varios golpes al dominicano que solo pudo aguantar los golpes el popular "Mina". 

    El cuarto asalto fue para el dominicado que al parecer despertó del letargo, ante un Zambrano que se iba a las cuerdas para no recibir golpes. 

    Sin embargo, la envidente mejora de Ramírez se vino decayendo ante Zambrano que con mejor técnica se imponía con fuertes golpes que hizo caer hasta en tres veces a popular "Perro Bravo". 

    Los asaltos finales, Zambrano pudo retener la ventaja hasta el último y logró tener el ansiado cinturón tras dar los jueces sus puntajes de 118-111, 116.05 - 113.05, 116-112.05 

    EL DATO

    Con 30 años, Carlos Zambrano también es campeón sudamericano peso pluma de la AMB. Es sobrino nieto del gran boxeador Mauro Mina 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY