0

Así se hace patria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Continúa el apoyo. Los proyectos y planes de las Federaciones de Natación, Vela y Tabla marcharán viento en popa tras recibir la subvención económica de parte del Instituto Peruano del Deporte.

    En una ceremonia especial se les hizo entrega de los cheques hacia las distintas disciplina. Natación recibió un millón de nuevos soles, Tabla la suma de 900 mil nuevos soles y Vela un millón de soles.

    Estuvieron presentes en el acto protocolar Saúl Barrera, presidente del IPD; Akio Tamashiro, director de Deporte Afiliado IPD; Carlos Neuhaus, titular de la Federación de Tabla; Carlos Tabini, vicepresidente de Natación y Rafael Verand representante de Vela.

    “Son federaciones importantes que logran éxitos a nivel internacional. Estamos convencidos de que las disciplina deportivas acuáticas mejorarán y superarán los logros deportivos actuales”, sostuvo Saúl Barrera.

    En representación de la federaciones hizo uso de la palabra Carlos Neuhaus. “Vamos a dejar de sufrir. Ahora, tener la subvención anual nos permitirá dedicarnos al deporte cumpliendo con nuestros planes y presupuesto”, declaró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY