0

¡aSÍ NO ES!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se fue de boca. Natalia Málaga podría ser duramente sancionada por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) por calificar de “llama” a la joven huanuqueña Angélica Aquino, durante el partido entre la Universidad César Vallejo y Regatas Lima.

    Durante aquel encuentro (ganó Vallejo 3-2), Natalia volvió a excederse: “La llama (refiriéndose a Aquino) pega todo diagonal, tú ya sabes cómo juega. ¿Cuántos años más tienes que jugar con ella para conocerla?”, le dijo a Alexandra Muñoz.

    Ayer, LÍBERO habló con “Naty”. “Ya conversamos las dos. Nunca lo hice para disminuir ni acomplejar a Angélica. Esa es su ‘chapa’ hace más de cinco años desde la selección. Lamentablemente, lo que diga Natalia Málaga genera polémica”, enfatizó la entrenadora de la “sele” juvenil.

    Angélica Aquino también opinó. “Natalia se comunicó conmigo y hablamos al respecto, las cosas están claras. A mí no me afecta que me digan así, quizás no fue el momento apropiado, y ella lo sabe, no debió hacerlo frente a cámaras”, refirió.

    La FPV, presidida por Luis Linares, rechazó cualquier acto verbal o físico que atente contra el bienestar de sus miembros y envió a Natalia a su Comisión de Justicia. Ojo que Natalia viene de ser sancionada cuatro fechas por actitud violenta. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY