0

¡Terminator!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El piloto británico Lewis Hamilton derrotó ayer a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, y Mercedes acaparó los dos primeros puestos en el Gran Premio de Australia, ampliando el dominio de la escudería en 2014 en la primera carrera de la Fórmula Uno.

    Hamilton, vigente campeón, lideró la prueba desde el inicio y superó a Rosberg por 1,3 segundos en el circuito de Albert Park, con el alemán Sebastian Vettel cruzando la meta en tercera posición en su primera carrera con Ferrari.

    “Mi equipo ha hecho un trabajo impresionante y seguir ganando es una sensación increíble”, dijo Hamilton, quien a sus 30 años suma dos títulos mundiales (2008 y 2014).Una serie de accidentes antes del inicio de la carrera supuso que solo 15 coches tomasen la salida, de los que solo 11 terminaron. El McLaren de Jenson Button fue último y, por tanto, el único que no sumó puntos para el campeonato.

    El actor Arnold Schwarzenegger subió al podio para agasajar a los pilotos y bromeó con Lewis Hamilton, con quien gritó al unísono la frase que hizo famosa el popular “Terminator”: “¡Volveré!”. Todo un show.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY