0

WWE: CM Punk se aleja más de la compañía y alista debut en la UFC [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arrancó el entrenamiento. Phil Brooks, mejor conocido como CM Punk, inició el entrenamiento para su próximo debut en la UFC, el luchador dejó la WWE tras varios problemas con la cabeza de la compañía, Vince McMahon.

    Por otro lado, el denominado "Mejor en el Mundo" volvió a estar en el centro de la noticia, al revelarse que la propia WWE habría manipulado su mercancia para que no supere a la de John Cena.

    Court Bauer y el ex WCW Konnan, dos ex creativos de la empresa, comentaron. "Cuando CM Punk estaba al rojo vivo y empezó a sobrepasar la cantidad de ventas en mercancía de John Cena, sé de gente que trabajaba en el departamento de merchadising y de gente que trabajaba en la venta de merchadising en las arenas, y os puedo decir exactamente lo que hizo WWE".

    Además, añadió lo siguiente. "Tan pronto como John Cena fue sobrepasado por CM Punk, hicieron tres diseños más de Cena y se negaron a hacer una segunda camiseta de Punk y comenzaron a dejar de vender su mercancía a propósito".

    EL DATO

    CM Punk se destaca como un luchador que no bebe alcohol, ni usa productos derivados del tabaco y tampoco el consumo de drogas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY