0

Barcelona: Lionel Messi, Iván Rakitic, Andrés Iniesta y los negocios fuera del fútbol [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muy a parte de los grandes sueldos que ganan,  los jugadores del Barcelona buscan invertir su dinero en negocios propios. Es el caso de Lionel Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Neymar e Ivan Rakitic que tienen sus respectivas empresas donde incrementan sus fortunas.

    Lionel Messi, se encuentra invirtiendo en el mercador inmobiliario por medio de su empresa LIMECU 2010 SA, dedicada a la venta, compra y alquiler de terrenos en Argentina y España.

    Otro jugador es Neymar. El brasileño es imagen publicitaria de una empresa la cual es manejada por su padre desde hace mucho.   Aunque el fútbol por ahora es el medio por el cual factura más dinero.

    Gerard Piqué, defensa del cuadro catalán, también viene invirtiendo su dinero en el negocio de los videojuegos como Kerad Games. Además también tiene un negocio de hamburguesas por medio de la empresa  Bas Alimentaria.

    Quien está metido en el negocio del alcohol es Andrés Iniesta. El volante del Barza tiene unos viñedos en su pueblo, Fuentealbilla. Es un lugar turístico donde todo visitante no deja de comprar sus vinos.

    Por último, el croata Ivan Rakitic tras dejar el cuadro del Sevilla en la temporada pasada, creo un bar en la ciudad hispalense donde dicho sea de paso tiene a su esposa e hijos. 

    EL DATO

    Barcelona tiene 26 título de la Copa del Rey y es el más ganador. El Real Madrid cuenta sólo con 19 trofeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY