0

La bronca del año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es oficial. Durante el evento “Fast Lane”, celebrado el fin de semana último en la ciudad de Menphis, Estados Unidos, el “Ícono” Sting apareció una vez más frente a las cámaras de WWE para responder al reto que le hizo el terrible Triple H.

    El excampeón mundial de WWE, Triple H, salió al ring para  arreglar los asuntos pendientes que tenía con Sting desde su último encuentro frente a frente,  en el evento “Survivor Series”, en noviembre del año pasado.

    Triple H le ofreció a Sting un lugar en el Salón de la Fama de WWE con la condición de que nunca más vuelva a interferir en sus planes de hacerse con el control total de la empresa.Lejos de aceptar el ofrecimiento, Sting le dejó en claro que su intención no era esa, sino enfrentarse a él en el evento más bravo del año: Wrestlemania 31.Este combate del 29 de marzo marcará el debut oficial en el ring de WWE del “Icono” Sting.

    En la lucha principal, Roman Reigns derrotó a Daniel Bryan y se enfrentará a Brock Lesnar por el campeonato peso pesado de WWE, también en Wrestlemania 31. ¡Ajá!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY