0

Juan Manuel Polar volvió para hacer historia en las seis horas peruanas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arequipeño reapareció con triunfo
    Arequipeño reapareció con triunfo

    El corredor arequipeño Juan Manuel Polar reapareció, regresó luego de dos temporadas fuera de las piestas para reaparecer en una espectacular actuación junto a Christian Kobashigawa y Pepe Wong para adjudicarse el primer lugar de la exigente y tradicional Seis Horas Peruanas disputada en el autódromo de La Chutana.

    El tridente dominó la prueba de punta a punta, ya que en apenas tres horas, la mitad de la carrera, recuperaron las vueltas de handicap (12 vueltas por ser de mayor potencia) con las que empezaron respecto a los vehículos de la otras categorías y desde ahí no soltaron el liderato de la prueba, que ganaron con 302 vueltas en las seis horas de carrera.

    El cierre estuvo a cargo de Juan Manuel Polar, el popular “Manpo”, quien volvió a este tipo de competencias luego de dos años, logrando su cuarta corona en esta histórica competencia, con la cual se abrió el calendario de las pruebas de circuito en nuestro país.

    EL DATO

    La fiesta de los "fierros" se realizó en el autódromo de la Chutana y el tercer lugar se lo llevó el los hermanos Emilio, José Luis y Mauricio Cordano quienes no pudieron repetir el título del 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY