0

¡Está ‘tocado’!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melbourne nos lleva 16 horas de ventaja, por lo que el Abierto de Australia empezó anoche para el Perú con partidos emocionantes. En la rama masculina, los favoritos son los de siempre: Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.

    En el caso de “Rafa”, varios secretos salieron a la luz cuando charló telefónicamente con el estadounidense Tiger Woods, el bravo del golf mundial.

    “El otro día ‘Rafa’ habló con Tiger Woods y le dijo que era la primera vez en diez años que golpeaba sin dolor la pelota”, reveló Toni Nadal, tío y entrenador del número tres del mundo.Nadal, de 28 años, está regresando al circuito tras un segundo semestre de 2014 en el que problemas en la muñeca, el apéndice y la espalda le impidieron jugar en forma regular. Incluso se perdió el US Open y el Masters de Londres.

    “Todo va perfecto, físicamente ‘Rafa’ está bien y confiemos en que esto dure. Al final, cuando haces deporte de nivel, cuando castigas el cuerpo, el cuerpo se resiente”, agregó Toni.“Rafa” va por su decimoquinto Grand Slam en Australia. El año pasado perdió la final contra el suizo “Stan” Wawrinka por fuertes dolores de espalda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY