0

El ave de fierro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nasser al-attiyah siempre en buena posición sacó ventaja en los últimos kilómetros de dunas para firmar su segundo triunfo en el Dakar 2015, y mantenerse líder en la general, cumplida la cuarta etapa que unió Chilecito-Copiapó.

    Esta etapa marcó el paso a territorio chileno tras cruzar la cordillera de los Andes; el príncipe catarí, Al-Attiyah, ganó la especial con un tiempo de 3 horas, 9 minutos y 18 segundos.Recuperando posiciones, el español Nani Roma, defensor del título y relegado en la defensa del mismo, cruzó la meta en segundo lugar,  mientras que Giniel De Villiers fue tercero.

    El motociclista español, Joan Barreda impuso su ley a pesar de liderar con holgura la general se mantuvo adelante de su principal adversario, su compatriota Marc Coma.

    En cuatrimotos, el polaco Rafal Sonik, bautizado como ‘Supersonik’ tomó la punta con un tiempo de 4 horas, 11 minutos y 35 segundos. Lo siguió el chileno Ignacio Casale y el catarí Abu-Issa Mohamed.

    Un motivadísimo piloto ruso Eduard Nikolaev ha salido con el cuchillo entre los dientes y ya saca más de un minuto de ventaja en camiones al holandés Gerard de Rooy, su más inmediato perseguidor. El también holandés Hans Stacey cerró el trío de líderes de la fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY