0

¡Pa’ campeones!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La temporada automovilística llegó a su fin y Mundo Tuerca Radio, Revista y Web cerró con su tradicional gala de entrega de premios. Este año el evento tuvo lugar en Hotel El Pardo Doubletree By Hilton Miraflores y allí estuvieron los mejores junto a la reconocida periodista Nancy Díaz.

Los grandes protagonistas de la gala fueron Paloma Noceda que en las Motos Acuáticas obtuvo dos títulos mundiales, en las categorías Womens Runabout Limited y Amateur Stock. Nicolás Fuchs por su destacada participación en el extranjero; así como Ian Salazar, Campeón  Latinoamericano de Motocross en la MX3.

José Luis Tommasini, ganador de la 44 edición de Los Caminos del Inca 2014, así como Christian Kobashigawa campeón de Circuito en la TC2000 6 Horas y Mario Hart quien obtuvo el título del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano fueron también distinguidos.

Otro de los que siempre asiste a la premiación porque continúa logrando éxitos es Diego Weber quien ha conseguido su sétimo campeonato de Cross Country y esta vez en el Inka Off Road.

A ellos se sumaron los campeones de Rally, Circuito, Superbike, Motos Acuáticas, Motocross, Drifting, etc. Asistieron personalidades e invitados ligados a estas competencias deportivas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY