0

Nueva indumentaria para atletas Dri-FIT Touch de running causan sensación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La belleza natural y encanto de las ciudades de Cusco e Ica fueron el marco seleccionado por Nike para su última campaña de los productos Dri-FIT Touch de running.

La nueva indumentaria está confeccionada en tela ligera con tejido Dri-FIT Touch que otorga una sensación suave, natural y seca aún en situaciones de calor, mejora la performance de los atletas al permitir la absorción del sudor manteniendo siempre cómodo al deportista.

La tela cuenta con orificios de ventilación para mejorar la “transpirabilidad”,  carece de costuras para aligerar su peso y minimizar roces producidos por costuras tradicionales. Dri-FIT Touch representa una tecnología permite un mayor rango de movimiento y naturalidad.

Como parte de la campaña, las modelos peruanas Andrea de Izcue, Lucia Power, Berenice Rojas y  Marylin Saldaña se encargaron de lucir las novedades de esta nueva tecnología que permite optimizar el performance de deportistas y fanáticos del entrenamiento al permitir máxima comodidad y frescura.

Las playas de Paracas en Ica, así como el salar de Maras en Cusco,  se convirtieron en el escenario perfecto para destacar locaciones de deporte extremo, en la primera campaña global que Nike realiza en escenarios peruanos.

EL DATO

Los nuevos modelos cuentan con rayas impresas y están disponibles en varios colores. Encuéntralos en todas las tiendas Nike de Lima.Para más información visita: Nike.com 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY