0

Toronto 2015: Selección peruana de vóley ya tiene rivales para torneo internacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana de voleibol de mayores ya conoce a los rivales que enfrentará en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto que se desarrollarán en julio del 2015. El equipo encabezado por Ángela Leyva buscará ser la sorpresa del torneo y llegar lo más alto.

Estados Unidos, Brasil, República Dominicana, Argentina, Puerto Rico, Canadá y Cuba serán las selecciones con las que se medirán nuestras representantes. Sin duda que los algunas selecciones tienen un nivel mucho más alto que el nuestro, pero las ganas y el trabajo que ya se empezó a planificar será ideal para ser la sorpresa.

Así se anunció durante la reunión de la Comisión de Organización Deportiva comandada por el presidente de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) Rafael Lloreda, realizada el pasado 11 y 12 de diciembre en la ciudad de Río de Janeiro.

En esta XVII edición del torneo, Brasil es el campeón defensor y Perú buscará mejorar su última actuación en la que no pudimos avanzar a la semifinal por caer en cuartos de finales ante Cuba.

EL DATO

Hasta ahora nuestra selección acumula en su participación 5 medallas de plata y 3 de bronce en Juegos Panamericanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY