0

La buena familia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mundo tuerca radio, revista y web que dirige la destacada periodista Nancy Díaz Espinoza premiará por octavo año consecutivo a los deportistas más destacados en las diversas actividades motorizadas este 2014.

    La ceremonia de gala se celebrará este martes 16 en el salón Alameda ABC del Hotel El Pardo DoubleTree By Hilton Miraflores a partir de las 12:30 horas, y contará con la presencia de los máximos exponentes nacionales que en las distintas categorías alcanzaron las metas que tenías proyectadas.

    La figura enorme de Paloma Noceda, que en las Motos Acuáticas obtuvo dos títulos mundiales, en las categorías Womens Runabout Limited y Amateur Stock, recibirá el premio de Mundo Tuerca Radio, Revista y Web. Nicolás Fuchs, por su destacada participación en el exterior, temporada 2014; así como Ian Salazar, Campeón  Latinoamericano de Motocross en la MX3.

    Entre los distinguidos figuran, además, José Luis Tommasini, ganador de la 44° edición de Los Caminos del Inca; Christian Kobashigawa, campeón de Circuito en la TC2000 6 Horas, y Mario Hart, que obtuvo el título del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY