0

¡Aquí la haces!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando uno pensaba que Aurelio Saco Vértiz se perdía en la banca de Universitario, el lateral demostró que el tiempo es oro y comenzó a entrenar en artes marciales mixtas. La vida le dio una segunda oportunidad y hoy tendrá la posibilidad de defender a la patria, pero desde un ring de combate.

    Saco Vértiz participará en el Fusion Fighting Championship (FFC), donde se medirá ante el ecuatoriano  Franklin Ureña, en la categoría K1. Cabe destacar que el evento se desarrollará en el coliseo el Rosedal (Plaza de Armas de Surco).

    “Es una gran oportunidad para demostrar todo lo que he trabajado durante este tiempo. Ahora todo depende de mí y voy a dejar el nombre del país en lo más alto. Siempre me encantó esta disciplina”, mencionó el jugador del cuadro merengue.Golpe por golpeUna de las pugnas más bravazas será la que protagonizará Andrew “Hawaino” Smith, quien defenderá su cinturón de campeón, contra el brasilero Fabio Gigante, en los 93 kg.Una batalla total.

    No hay dudas, no te puedes perder  estas luchas de otro planeta, donde tu diario favorito LÍBERO es el principal auspiciador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY