0

Entrenador peruano conoció bondades de la marca NEW BALANCE

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Coach peruano conoció instalaciones de la marca deportiva
    Coach peruano conoció instalaciones de la marca deportiva

    Como parte de la consolidación de New Balance en el Perú para el próximo año 2015, la marca NEW BALANCE estará no solo apostando fuerte por un equipo de atletas, sino por promover el running y sobre todo el running funcional, categoría emblemática de la marca, a través de su reconocido coach Eduardo Roe, la innovación y lanzamiento de sus revolucionarias zapatillas para correr una tercera edición de la 15K de New Balance que promete ser la mejor que se ha hecho hasta el momento en el país y que dará mucho que hablar entre la comunidad runner.

     

    Es por ello que la marca deportiva, New Balance, por primera vez, invitó a un grupo de atletas – entre ellos Eduardo Roe – así como bloggers de moda para conocer la sede de la empresa, en Boston, así como su fábrica más importante en los EE.UU., que se encuentra en Lawrence, Massachusetts.

     

    La marca, que está ganando cada vez más y más mercado en América Latina, tuvo el placer de recibir a un grupo de líderes de opinión de toda la región para sumergirse en el mundo de New Balance.

     

    Eduardo Roe tuvo la ocasión de conocer la nueva fábrica de New Balance en Lawrence, MA. Dentro de ella se encuentra su laboratorio deportivo el cual es reconocido por haber desarrollado tecnologías importantes de la marca como su más reciente; freshfoam, revolucionario sistema de amortiguación que permite un mejor rendimiento de los runners en las competencias. Además, se reunió con el equipo de New Balance para entender el proceso creativo de la marca, así como la oportunidad de hacer un recorrido inédito por la fábrica que actualmente produce los modelos más top y emblemáticos de la marca, como la famosa 990.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY