0

Linda Lecca retuvo su título Mundial supermosca de la AMB [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La boxeadora nacional Linda Lecca retuvo su título Mundial supermosca de la AMB al vencer por decisión unánime a la mexicana 'Pantera' Ramírez en el coliseo cerrado de Ica.

    Lecca, no tuvo problemas durante la pelea en mostrar su superioridad en la técnica de golpe. En los diez rounds que se disputó, siempre salío ganadora. demostrando que su derecha pesó en el rostro de la mexicana.

    Al final, los puntajes de los jueces 96 - 94,  97-  93, 96 - 94, dejaron en claro que la "Princesa Inca" mantiene su corona Mudial.

    PREVIO

    Esta noche desde las 6:00 pm nuestra boxeadora Linda Lecca se medirá ante la mexicana 'Pantera' Ramírez por el título de minimosca AMB.La conocida como 'Princesa Inca' expresó que ella siempre es cautelosa para el choque, pues estudia las debilidades y fortalezas de su rival de turno.“Hemos observado detenidamente algunos videos de la mexicana, sabemos cuáles son sus vulnerabilidades y sólo estamos mentalizados en ganar”, comentó Lecca. La pelea en la categoría supermosca (52 kilos) está pactada a 10 asaltos.En su cuenta de Facebook, Lecca escribió: "A horas de la pelea, dispuesta a dejar alma, corazón y vida para que el título se quede en casa!! ARRIBA MI PERU!!".

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY