0

¡Masters action!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sorteo de la Copa de Maestros 2014 sembró al serbio Novak Djokovic en el “Grupo de la Muerte”, ya que se enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka, campeón del Abierto de Australia, y al croata Marin Cilic, campeón del US Open.

    “Djoker”, quien jugará por octava vez el torneo de Maestros, integra el peleado Grupo A junto a Wawrinka, el checo Tomas Berdych y Cilic. En el Grupo B chocarán el veterano tenista suizo Roger Federer, el japonés Kei Nishikori, el británico Andy Murray y el canadiense Milos Raonic.

    Djokovic defiende la corona del torneo y la condición de número uno del mundo, reto que llevaría a cabo con el simple hecho de ganar tres partidos. Wawrinka ganó el primer Grand Slam de la temporada en Australia, Cilic ganó el US Open y Berdych juega por quinta ve en su carrera en el torneo, a disputarse del 9 al 16 de este mes.

    Federer jugará por décimotercera ocasión consecutiva y es campeón en seis ediciones. Tiene como reto retornar una vez más al número uno del mundo, aprovechando la ausencia de Rafa Nadal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY