0

¡Linda mi ‘Negra’!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de una semana de surf, ayer concluyó el “Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games” con una excelente actuación del equipo peruano en la playa Punta Rocas, donde la “Negra” Analí Gómez tomó la posta de Sofía Mulánovich al ganar el título mundial.

Una medalla de oro en el Aloha Cup, un quinto lugar para Joaquín Del Castillo y nuestra nueva campeona mundial en Damas, la “Negra” Analí Gómez, más los puntos ganados por nuestros “tiburones”, le aseguraron al Perú la medalla de oro por países.

 La “Negra” se coronó campeona mundial como lo hizo en el año 2004  la “Gringa Sofía Mulanovich. “Es un título que busqué durante 20 años. Yo vine con la mentalidad de lograrlo y gracias a Dios hoy lo celebro. Fue una competencia dura, una semana de mucho trabajo que culmina con el oro. Este resultado se lo dedico a toda mi familia, a Punta Hermosa y a todo mi Perú”, le dijo Analí a LÍBERO.

Los aficionados le pidieron al presidente Ollanta Humala y al jefe del IPD, Pancho Boza, que le otorguen los Laureles Deportivos a la “Negrita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY