0

La reina de las olas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Analí Gómez disputará la medalla de oro del Campeonato Mundial de Surf. Gracias a su aguerrido desempeño sobre las olas, le permitió sumar un total de 8.77 puntos ocupando el segundo lugar de su serie y avanzar a la gran final del evento hoy desde las 9:00 a.m. en  la playa de Punta Rocas.

    “Es el momento de mi medalla. Daré todo de mí por conseguirla. A veces, la suerte puede jugar a favor o en contra, felizmente en una ola que no era tan buena pude clasificar”, precisó la “Negra” Gómez, tras competir en su heat contra Dominic Barona (Ecuador), Leilani McGonagle (Costa Rica) y Philippa Anderson (Australia).

    En el Claro ISA World Surfing Games el equipo peruano sufrió importantes bajas a nivel individual. Cristóbal De Col, Sebastián Alarcón y Melanie Giunta quedaron ayer eliminados. Mientras  que Joaquín Del Castillo ingresó al repechaje; desde muy temprano intentará retornar a la ronda principal y luego disputar un lugar en el podiúm.

    También se realizó las semifinales del Aloha Cup. Perú, integrado por Vania Torres, Gabriel Villarán, Cristóbal De Col y Sebastián Alarcón, se impuso a Australia, Chile y México. Hoy van por el título.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY