0

Película de horror

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El desastrozo presente de Los Ángeles Lakers marcha en medio de una plaga de registros negativos que están ensuciando el brillante historial de una de las dos franquicias más grandes de la NBA (la otra es la de los Celtics).

    Lakers sumaron el segundo partido perdido. Con desquiciado Kobe Bryant sin brillo y más cercano al ocaso, recibió una humillante derrota por 20 puntos en Phoenix (119-99), más la de la jornada inaugural ante los Rockets (90-108), el equipo californiano firma su peor inicio de Liga desde 1957.

    La atmósfera de uno de los equipos más populares y laureados de la NBA, ha cambiado del gran optimismo a un futuro lleno de dudas. Mientras se mantienen consternados por la rotura de tibia de su gran esperanza Julius Randle, se han convertido en víctimas fáciles para los rivales de turno.

    La primera macrojornada con 12 partidos, dejó entre la victoria más resaltantes el conseguido por Miami Heat 107-95 ante los Wizards. Un inspirado Chris Bosh hizo olvidar a LeBron James, aportó con un doble-doble de 26 y 15 rebotes, también Dwyane Wade mostró su buen momento y aportó con 21 unidades.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY