0

Linda Lecca defenderá por tercera vez su título mundial el próximo 23 de noviembre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por un triunfo más. La boxeadora peruana, Linda Lecca buscará coronarse una vez más campeona mundial en su categoría, el próximo 23 de noviembre cuando enfrente a una rival, aún por definir  por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En una semana se daría a conocer el nombre para que la trujillana vaya preparando la estrategia ganadora.

    La pelea será al sur del país, en el colisea cerrado de Ica y, a pesar de no conocer a su rival, Linda Lecca ya ha intensificado sus entrenamiento. Lo más probable es que dispute su título contra una japonesa o mexicana. En sus dos últimas defensas, la 'Princesa Inca' se ha enfrentado a una brasileña (Simone Da Silva) y a la mexicana Guadalupe Martínez.

    “Por ahí hay la posibilidad de que mi rival sea una japonesa o del mismo México, es decir nada fácil, pues en la última pelea por más duro que le pegué a la mexicana (Guadalupe Martínez), no la pude noquear. Quiero cerrar el año como la número uno y para el 2015 hay proyectos más ambiciosos que tenemos con mi representante”, dijo Lecca para Radio Ovación.

    Linda Lecca buscará en el 2015 un reto mayor y quiere conquistar la corona mundial Supermosca, que lo tiene la argentina Débora Dionicius, si todo sale bien, y vence en noviembre a su rival podrá hacerlo. “Soy consciente que cada vez tendré rivales más exigentes y no huyo al reto”, finalizó Lecca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY