0

Copa Constructor: Torneo se juega ahora en las faldas del Misti!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡A todo dar! La espectacular Copa Constructor 2014 no se detiene por nada del mundo. Ni el Melgar-“U”, que se jugó en la UNSA, fue impedimento para que los bravazos de Sodimac de la Ciudad Blanca luchen por el sueño de levantar la Copa.

La calurosa tarde arequipeña fue testigo de los partidazos que se mandaron los cracks de “Decoraciones & Acabados”, equipazo que se llevó todos los aplausos y elogios al imponerse con maestría y talento en la final a “Servicios Múltiples Nazareno”, al que golearon por 4-0.

Para concretar el sueño y coronarse como los reyes de la Copa Constructor 2014 de Arequipa, los monstruos de “Decoración & Acabados” tuvieron que jugarse la vida ante “Consorcio Álvarez”, al que derrotaron por 3-1 en las semifinales.

Ahora, con la Copa entre las manos y con la gloria a su costado, mis causitas de “Decoraciones & Acabados” celebraron su victoria como se debe. “Vamos a pedir asueto. Lo justo mi brother”, dijeron muy contentos los campeones, que la hicieron con chelas y rocotito relleno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY