0

Vóley: Selección Peruana de ganó 3-2 a su similar de Argentina en el Final Four sub-20 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De manera ajustada, la sub 20 de vóley peruana logró vencer por 3 sets a 2 a la selección de Argentina que luchó hasta el final por no ver a su equipo caer. Angela Leiva, una de las mejores de la "bicolor", dejó el campo en el cuarto set por una lesión. Lo mismo pasó con Andre Urrutia. Ambas jugadores no regresaron al campo de juego.

     

    Tra despertar de un legargo, la "matadorcitas" lograron voletear el marcador con buenas intervenciones de Angela Leiva. El primer set quedó 26-24, siendo el más luchado.

     

    Para el segundo set, las nacionles se dejaron ganar cayendo por 19-25 a favor de las argentinas. Mientras que el tercer set la “bicolor” se recuperó venciendo por 25-19. Sin embargo, el cuarto periodo, volvieron a caer por 15-25 ante las lesiones de Angela Leiva y Andre Urrutia.

     

    Pese a ello, la chicas lograron sobre pasar los problemas al ganar el último set por 15-10 por el campeonato Final Four sub-20.

     

    PREVIO

    Sin natalia como DT, la selección inicia hoy su participación en el Final Four Sub 20 “Copa Gatorade” con Argentina a las 7 p.m. en el Coliseo Eduardo Dibós.

    “Es un campeonato que nos permitirá mejorar mucho más. Vamos en busca de alcanzar el mejor puesto para sentirnos bien y porque podemos”, dijo la capitana Ángela Leyva.

    La gran ausente en el banco será Natalia Málaga. Leyva le dedicó esta frase: “Quiero decirle que todas estamos súper contentas por el trabajo que hace con nosotras y la promesa es seguir avanzando”, afirmó.

    En el preliminar se enfrentarán los sextetos de República Dominicana y Cuba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY