0

Pruebas de sangre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tendrías que atreverte para entender a quienes cruzan el desierto de Paracas a cinco grados de temperatura o a los que corren como caballos de sangre por montes y quebradas o quizás a los valientes “tiburones” y a los heroicos que ruedan con sus bicicletas entre piedras y escombros...

    Ese sinfín de emociones podrás vivirlas con Perú 8mil, organización con 15 años de vida y promotora de los deportes de aventura y competencias outdoor que cada día suman adeptos a lo largo y ancho del país.

    Francisco Basili, director y organizador de las competencias de Perú 8mil, presentó el calendario de siete competencias de rango internacional que se desarrollarán en el 2015.

    Destacan: la segunda edición del Bike Challenge y la tercera edición de la ultramaratón Desert Challenge, que se correrá en el desierto de Paracas a lo largo de 100 kilómetros.

    El calendario también incorpora nuevas competencias como la Yumax 80k, Triatlón Xterra Paracas y 21k Paracas, así como las tres ediciones de la Merrell Challenge en Pachacamac, Paracas y Arequipa.

    ¿Qué hacer? Prepararse física y mentalmente. Mañana, tarde y noche. Aquí competirás contigo mismo. Tú eres el reto. Perú 8mil te ofrecerá toda la logística que te lleve a tus sueños.  Cualquier información que requieras ingresa a www.facebook.com/peru8mil.oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY