0

Los mejores skaters visitaron Lima e hicieron delirar a más de 5000 fanáticos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los skaters más reconocidos del team de Nike SB a nivel mundial pasaron por Lima, como parte de la “Nike SB Ruta Panamericana Demo Tour”, que busca ofrecer una exclusiva gira de 5 días por diferentes países, buscando celebrar la rica cultura de skate de la región. El tour, arrancó con una demostración en Sao Paulo, pasando por Buenos Aires, luego Lima y seguirá por la Ciudad de México, concluyendo en Los Ángeles, la gran capital del skateboarding y “meca” para los amantes de este deporte.

La exhibición local se realizó el día 8 de octubre, en el coliseo Mariscal Cáceres de la mano de los mejores skaters del equipo global de Nike SB incluyendo a Paul Rodriguez, Luan Oliveira, Ishod Wair, Shane O’Neill, Youness Amrani, Theotis Beasley y Karsten Kleppan, junto a los pros de Perú, Chino Zumaeta, Massimo Moncciati y Bruno Bonilla .

El público tuvo un papel importante, más de 5000 fans pudieron participar de la demo y ver a sus ídolos mostrando lo mejor del skateboarding. El coliseo Mariscal Cáceres hizo historia con la gran energía que se vivió en la Ruta Panamericana.

Como parte del tour, Nike presentó además el Pack de Ruta Panamericana, con una edición limitada de calzado PRod 8 y PRod Citadel y además polos tematizados por ciudad, celebrando la identidad, el color y la riqueza cultural de América Latina.

EL DATO

Para seguir todas las instancias del tour en redes sociales, los fans podrán utilizar el siguiente hashtag: #SBPanam.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY