0

Nalalia Málaga: "Estoy harta de asumir la selección mayor, juvenil o lo que se presente"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    "Este equipo no tiene corazón, no tiene sangre, no tiene personalidad.  A mí me da vergüenza", dijo Natalia Málaga.
    "Este equipo no tiene corazón, no tiene sangre, no tiene personalidad. A mí me da vergüenza", dijo Natalia Málaga.

    No se calla nada. Natalia Málaga al parecer se siente saturada por tanto trabajo que realiza en la Selección Peruana de Vóley y estalló no sólo ante el bajo perfmormance de sus dirigidas en el último sudamericano sub-20 en Colombia, sino también contra la Federación Peruana de Vóley."Me da vergüenza, me hace pensar que no sé si no soy la persona más apta o capaz de poderles seguir enseñando más. O soy menos de lo que ellas captan o son ellas las que no entienden", expresó bastante fastidiada la entrenadora a un medio local.

    La también conocida como 'Mala mala', también criticó a los integrantes de la FPV y dejó en claro que al encargarse ella de todo la está desgastando."Es lo que me manda la federación, no hay otro equipo. Yo ya estoy harta, cansada de estar asumiendo mayor, juvenil y cualquier copa universitaria que se nos presente. Eso cansa, desgasta. Pero jugadoras con esa mentalidad, no de edad, que es muy distinto, no se puede, no tienen actitud"

    'ESTE EQUIPO  DA VERGUENZA'

    Málaga se fue mandó con todo contra sus dirigidas, asegurando que no tienen personalidad ni corazón para jugar los encuentros."Este equipo no tiene corazón, no tiene sangre, no tiene personalidad. Olvídate de lo que entrenan, porque uno entrena una cosa y en el partido es otra. ¿Qué es esto? A mí me da vergüenza."

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY